Ayuntamiento de Ciudad RealA punto de iniciarse el curso escolar 2011-2012, la Concejalía de Educación, como todos los años, abrirá a partir del 5 de septiembre, el plazo de entrega de solicitudes para la obtención del carnet de transporte urbano para estudiantes.

Este carnet, pueden solicitarlo, todos los estudiantes que estén cursando estudios de primaria, secundaria, bachillerato y Universidad en Ciudad Real , así como aquellos escolares que estén cursando educación infantil, no pudiendo solicitarlo su acompañante, salvo que esté realizando alguno de los estudios anteriormente señalados.

También podrán solicitarlo, colectivos que estén realizando cursos de formación ocupacional o similares en centros públicos reconocidos y homologados y discapacitados en fase de formación y talleres ocupacionales.

La recogida y entrega de las solicitudes se realizará en la sede de la Concejalía de Educación, Calle Juan Ramón Jiménez, 4, primera planta, en horario de 9 a 14 horas.

La solicitud deberá ir firmada y sellada por el centro de estudios y acompañada de dos fotografías y del carnet anterior para aquellos que lo posean.

El carnet de transporte urbano para estudiantes sólo tendrá validez para este curso escolar y sólo podrá ser utilizado de lunes a viernes en los días lectivos.

El pasado curso, la Concejalía de Educación expendió alrededor de 2.500 carnets de transporte para estudiantes de la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.