La concejal visitando el Mercadillo Solidario de la Protectora de AnimalesEl Ayuntamiento de Ciudad Real ha mostrado una vez más su apoyo al trabajo que se realiza desde la Protectora de Animales La Bienvenida. La concejal de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, ha visitado el Mercadillo Solidario que la Protectora ha abierto este sábado en la Plaza Mayor.

Durante su visita, la edil ha anunciado que desde la nueva Escuela municipal de Educación en Valores se desarrollarán el próximo año programas dirigidos a los más pequeños para tratar de sensibilizarles sobre la importancia de erradicar cualquier tipo de conductas agresivas con los animales.

La concejalía comparte con la protectora el deseo de que la sociedad cambie su actitud con los animales y por ello se está trabajando en la puesta en marcha de un programa destinado a escolares para lograr evitar algunas conductas como el abandono y para potenciar otras, como la limpieza de los excrementos de las mascotas en la vía pública, en colaboración con la concejalía de sostenibilidad.

Los representantes de la Protectora de Animales han mostrado su agradecimiento por la implicación del consistorio, destacando la importancia de la educación desde las edades más tempranas para lograr un mayor civismo de la sociedad con los animales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.