La alcaldesa visitando el colegioLos docentes han vuelto este 3 de septiembre a las aulas para preparar el inicio del curso escolar, jornada que ha aprovechado la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, para visitar el CP. Alcalde José Cruz Prado y comprobar in situ, el resultado de las obras de acondicionamiento de las pistas deportivas que ha realizado el Ayuntamiento durante el verano. Según explicaba la primer edil hemos puesto mucho empeño para poner a disposición de los alumnos, un espacio idóneo para la práctica del fútbol, baloncesto, y vóley.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha invertido en la adecuación de las pistas deportivas alrededor de 32.000 Euros (material, valoración de la obra, y horas invertidas por los operarios municipales). La alcaldesa ha definido esta actuación como prioritaria ya que repercutirá en el bienestar de los alumnos de este centro. Romero recordaba que también se han llevado a cabo diversas actuaciones de mantenimiento en el resto de colegios de la capital.

La alcaldesa capitalina ha explicado igualmente a la directora del colegio que tiene el compromiso firme del Gobierno Regional para que, en cuanto la situación económica mejore, se construya un nuevo gimnasio y un comedor en este centro y ha manifestado que estará vigilante para que la tercera fase de este colegio se lleve a cabo.

Por su parte la Directora del CP Alcalde José Cruz Prado, Gloria Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha con el aspecto que presentan ahora las pistas deportivas, era una obra necesaria, añadía, y damos las gracias a la Alcaldesa por el empeño que ha puesto para que los 320 niños escolarizados este curso, puedan disfrutar a partir del próximo lunes, de este nuevo espacio de recreo.

Finalmente, Rosa Romero, ha querido mandar un mensaje de reconocimiento a todos los profesores que hoy se han incorporado a las aulas. El Ayuntamiento valora el trabajo que hacen, cuentan con nuestro apoyo y siempre estaremos receptivos a sus peticiones.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.