la concejala de Educación, Ana Beatriz SebastiáLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real y Cruz Roja han organizado para el lunes 6 de mayo una gala benéfica con los colegios de la capital en la que participarán 862 escolares de los ciclos de educación infantil y primaria.

Los fondos recaudados, irán destinados a la campaña nacional que está realizando Cruz Roja “Ahora más que nunca”, para familias necesitadas con problemas de vivienda y alimentación; para ello, todos los centros escolares participantes en esta actividad, han aportado 2 euros por alumno de los que 1 euro, se destinará íntegramente a Cruz Roja.

A lo largo de la mañana del lunes, en dos funciones, los escolares asistirán en el Teatro Quijano a la representación de la obra “El Príncipe enratonado”, una obra inspirada en el cuento tradicional que Juan Coloma le escribe al Rey Alfonso XIII. Una historia totalmente reconocible por el alumnado, ya que versa sobre la historia del Ratoncito Pérez.

Como ha explicado la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá,  “con esta obra se pretende transmitir valores esenciales como la amistad y el compañerismo y difundir la importancia de la familia, de una forma entretenida y divertida”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.