Entrega de premios del Concurso de pegatinas de Educación Vial

Los ganadores del XVI Concurso de Pegatinas de Educación Vial, que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real desde las Concejalía de Educación, Policía Local y  con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico, han recibido sus premios de manos de la Alcaldesa, Rosa Romero.

En la presente edición han participado un total de 1847 alumnos de la capital, 1815 de Educación Primaria y 32 de Educación Especial.  

La primer edil hablaba de la importancia de estos programas dirigidos a ‘quienes serán los futuros conductores, y les animaba a poner en práctica los conocimientos adquiridos y que ese mensaje, se lo trasladen a sus padres’.  Rosa Romero incidía en que ‘la mejor manera de respetar las normas es aprenderlas desde las edades más tempranas’.

La alcaldesa valoraba la calidad de los trabajos presentados, reconocía la labor de los agentes de la policía local implicados en este proyecto, destacaba la complicidad de los profesores, ensalzaba la inestimable colaboración de la DGT y agradecía a la empresa Eroski la donación de los regalos que han recibido los premiados.  

Por su parte, el subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico, Víctor Esteban, felicitaba al Ayuntamiento por esta iniciativa de ahí que no hayan dejado de colaborar en ninguna de las ediciones que se llevan celebrando hasta la fecha.  

Los ganadores en la Categoría A han sido: primero, José Antonio Quirós (CP Ciudad Jardín), segundo, Pablo Herranz Rosado (CP.Sto. Tomás de Villanueva), y accésit para Laura Notario del CC San José.

En la Categoría B, el primer premio ha sido para Nerea Fernández del CP Sto. Tomás de Villanueva; el segundo para Jaime Monteagudo del CC San José, y el accésit para Raúl Jiménez del CP Cristóbal Colón.

El ganador en la categoría C ha sido Juan Antonio Fernández del CC San José, Claudia Sánchez del CC Ntra. Sra. del Prado ha quedado en segundo lugar, y el accésit lo recogía Miguel Peco.

Alberto Fresneda, Julio Pagador y Alberto Alambra del CEE Puerta de Santa María también recogieron sus galardones.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.