Visita escuelas municipales

Además, las Escuelas conjugan otros propósitos, como “ofrecer a los niños un programa divertido de ocio” sin perder la referencia educativa en valores.

Zamora ha recorrido las distintas propuestas que realizan cada uno de los grupos de edades en los que se ha dividido a los participantes de la Escuela del colegio Ferroviario y ha podido comprobar el disfrute de los niños, tanto los que estaban inmersos en actividades manuales como los que se dedicaban a los juegos con agua.

Comedores de verano


Tras recorrer las actividades de las Escuelas de Verano, la alcaldesa de Ciudad Real ha comprobado el desarrollo del programa de “Comedores escolares de vacaciones” que el consistorio capitalino ha puesto en marcha en este mes de julio. Pilar Zamora ha destacado el trabajo hecho por las concejalías de Acción Social y de Educación para que esta iniciativa haya podido ser una realidad apenas semanas después de haberse conformado la nueva corporación municipal.


Zamora ha señalado que es un orgullo poder haber cumplido el compromiso que había adquirido y ha avanzado que el equipo municipal de gobierno seguirá trabajando para atender a quienes más lo necesitan. En este primer año del programa de comedores de verano se han formalizado 150 solicitudes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.