Black Friday

Un centenar de comercios de Ciudad Real ofrecerán descuentos especiales a sus clientes este viernes, 25 de noviembre, dentro de la campaña “Black Friday Ciudad Real”. Se trata de una iniciativa para incentivar las compras dentro del marco del proyecto Dinamización del Centro Comercial Urbano. Programa financiado por la Unión Europea, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) “Una manera de hacer Europa”, la Secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y el IMPEFE.

Para dinamizar las compras en Ciudad Real se ha desarrollado una campaña promocional con un cartel, un folleto informativo (físico y online) donde aparece los nombres y emplazamiento de los establecimientos de todo tipo que participan en esta iniciativa sobre un mapa de la capital. Se trata de una campaña totalmente gratuita para los establecimientos adheridos.

Durante estos días estará activo el hashtag #CiudadRealBlackFriday en las redes sociales, a través del cual los establecimientos darán a conocer sus acciones promocionales. Además ya está disponible una APP “Comercio Local Ciudad Real” para más información sobre las iniciativas que se desarrollan desde el Área del Pequeño Comercio de Ciudad Real

Black Friday Black Friday

El “Black Friday” se remonta a los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense registraba la contabilidad en papel utilizando bolígrafos de tinta roja para marcar las pérdidas, es decir, cuando los costes superaban los ingresos. Y ese día, era cuando se convertían esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios marcados en negro. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.