José Luis Herrera

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, está trabajando en el desarrollo de una guía de compras de la capital con el objetivo de dinamizar el área comercial, favoreciendo la información de promociones de los distintos establecimientos de la localidad.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, reconocía que el impulso del pequeño comercio es otro de los objetivo del IMPEFE, con el apoyo de la Mesa del  Pequeño Comercio, en la que están integradas organizaciones como la Cámara de Comercio de Ciudad Real, la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación Comercial de Ciudad Real-consumidores y usuarios.

La campaña incluye la realización de una Guía de Compras y su publicación en la página web del IMPEFE,  la difusión de los contenidos en la APP Comercio de Ciudad Real, con un mapa de los establecimientos adheridos y promociones puntuales de cada negocio. Se entregará además una pegatina distintiva a todos los comercios participantes, así como una tarjeta virtual y física para los clientes.

Todas las acciones de la campaña son totalmente gratuitas y tendrán una permanente difusión en distintos medios.

Aquellos comercios que deseen participar tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo día 30 de abril. Simplemente tendrán que enviar la ficha de inscripción al correo electrónico impefe@impefe.es. El impreso puede descargarse en el apartado Mesa del Comercio de Ciudad Real en la página www.impefe.es, de forma presencial en las oficinas del Instituto Municipal o a través de los agentes comerciales que están facilitando la información por los establecimientos.

“Con esta iniciativa –afirmaba el concejal- mostramos el compromiso de este Equipo de Gobierno con el pequeño comercio de Ciudad Real, que es clave en la generación de riqueza y de empleo”.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.