Toma de posesión

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la toma de posesión de sus nuevos cargos por parte de 7 funcionarios de la casa. Se trata deseis ayudantes para el Servicio de Limpieza y una técnico de gestión de apoyo para Intervención.

Se trata de una promoción interna por reorganización administrativa. Los siete han jurado o prometido “guardar y hacer guardar fielmente la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad al Rey y cumplir los deberes” de su cargo, y han tomado posesión de sus puestos de trabajo como funcionarios de carrera.

La alcaldesa de Ciudad Real les agradecía la labor que van a desempeñar en servicios con tanto trabajo como Intervención y como Limpieza, de los que reconocía que son fundamentales para la ciudad, por lo que valoraba sus esfuerzos y compromiso, especialmente en el servicio de Limpieza por procurar que las calles estén limpias. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.