Reunión con AJE

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con la presidenta de AJE, Cristina Tirado, en las oficinas del IMPEFE para hablar de los distintos programas que se están llevando a cabo en materia empresarial, y de los proyectos a futuro para continuar con la colaboración entre las dos entidades, generando sinergias.

Zamora transmitió a la presidenta de AJE el deseo de que la asociación empresarial apoye al Ayuntamiento en todo el proceso de desarrollo del Polígono “Oretania” de SEPES, que tanta importancia tiene para Ciudad Real, así como en las distintas iniciativas que se desarrollen con el objetivo de promocionar la capital como un destino ideal para que se instalen nuevas empresas, para generar riqueza y empleo.

Asimismo, la alcaldesa manifestó su deseo de que AJE pueda colaborar con el IMPEFE ante la puesta en marcha en los primeros meses de 2019 de la nueva Oficina de Promoción Empresarial que va a instalarse en la cuarta planta del edificio de la EMUSER, y puso en valor la experiencia que tiene AJE al respecto con la gestión que realiza con el Vivero de Empresas.

En el encuentro también estuvieron presentes el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera; el director del IMPEFE, Rafael Morales y el secretario y la vocal de AJE, Javier Arreaza y Noelia García Bellido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.