“alfombra azul”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega, junto con la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, del cheque por importe de 1.350 euros a María del Pilar García Espinar, como ganadora del sorteo de la sexta edición de la campaña de la “alfombra azul”.

El pasado 6 de enero, el Rey Gaspar fue el encargado de darle la noticia, tras realizarse el sorteo en el Centro Cultural Antiguo Casino. Así tendrá un talonario de 1.350 euros para realizar compras en los 27 comercios adheridos a esta campaña.

La alcaldesa daba la enhorabuena a su tocaya por haber conseguido este dinero “que me imagino que le va a durar poquito”. Pilar Zamora mostraba la apuesta del Ayuntamiento por el pequeño comercio, con las acciones que se llevan a cabo desde la Mesa del Pequeño Comercio. “Es un comercio de cercanía, de proximidad y es un comercio nuestro y no vamos a dejar de apoyarlo”.

“Hemos estado mirando todos los datos de turismo y de los eventos que tenemos en Ciudad Real, y entendemos que el pequeño comercio, ese servicio que se da a quienes nos visitan, también hace que quieran volver, por lo que nosotros vamos a estar siempre apoyando estas campañas y a la Asociación Comercial y al pequeño comercio. Y espero que las próximas Navidades haya más comercios adheridos a esta campaña de la alfombra azul”, por lo que agradecía al pequeño comercio “por hacer de la Navidad un momento más especial”.

La afortunada, hizo su compra en Almacenes La Mezquita, donde esta mañana recibía su premio. García Espinar se mostraba “muy satisfecha de haberlo ganado en un sorteo tan grande como éste, y ahora a gastarlo lo antes que pueda en cosas que necesito”.

Reconocía que “al principio creía que me estaban gastando una broma, que no era real, pero al contarme todos los pasos que había hecho y que era verdad, cuando me dijeron me quedé súper-alegre y fui a avisar a mi familia gritando como una loca que nos había tocado a nosotros. Ahora a aprovechar las rebajas, y algún regalito caerá a la familia y a los amigos”.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real agradecía al IMPEFE y al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración con esta campaña. Marga Romero reconocía que ha tenido repercusión en las ventas navideñas, “ya que ha sido entre un 10 y un 15% por encima del año anterior, así que ojala con la unión de todos, el comercio de Ciudad Real suba hacia arriba, que al final son ganancias para todos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.