recursos en materia de empleo y formación

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real tiene previsto acercar durante este mes de febrero a las tres pedanías de Ciudad Real sus recursos en materia de empleo y formación, para que los vecinos de estos anejos conozcan cómo pueden beneficiarse de las acciones que se llevan a cabo en este Instituto Municipal.

Gracias al autobús de Participación, los vecinos de las pedanías, podrán obtener información sin tener que desplazarse hasta la sede del IMPEFE sobre los cursos de formación que se están llevando a cabo, la Escuela Virtual de Formación de la que el año pasado se beneficiaron 1.458 personas, o los programas de formación y capacitación profesional que se están desarrollando.

También podrán conocer el trabajo de la Agencia de Colocación que en 2018 ayudó a la selección de 556 personas en 200 procesos de búsqueda de trabajadores por parte de empresas. Así mismo podrán entregar sus currículos en el caso de que sean demandantes de empleo, para poder formar parte de la selección de personal que lleven a cabo las empresas con el IMPEFE.

La primera de las visitas será este jueves 7 de febrero en la Plaza de la Iglesia de Valverde, de 10 a 12 horas. El jueves, 14 de febrero, el autobús de Participación estará en el Centro Social de La Poblachuela y el jueves 21 en la Plaza de la Iglesia de Las Casas.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Concejalía de Personal

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926 211044

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.