Ayuntamiento y Caja Rural firman un convenio de ayuda financiera  para pymes y autonómosLa alcaldesa y el director general de Caja Rural Ciudad Real, Miguel Ángel Calama, han firmado dos convenios, que en palabras de Rosa Romero 'tendrán muy buena repercusión en la economía local por lo que suponen de ayuda a los empresarios ciudadrealeños'. Por lo mismo, ha agradecido a Caja Rural 'que tienda la mano y esté al lado de la ciudad, de nuestra gente y nuestros empresarios'.

El convenio principal firmado entre ambas instituciones, va a beneficiar a pymes, pequeños empresarios y autónomos, que sin límite en la cuantía,  gozarán de ventajas en todo el catálogo de productos financieros que ofrece Caja Rural para financiar cualquier  proyecto empresarial que esté  avalado por el Impefe, además de la ayuda al comercio exterior que ofrece la propia entidad bancaria.

El otro convenio es para los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real con ventajas en los productos de Caja Rural.

Además Rosa Romero ha adelantado, que aprovechando la reunión ha presentado al director de Caja Rural  un nuevo proyecto municipal, un Foro Empresarial , que através de jornadas técnicas y de reflexión de la economía va a ir dirigido a empresarios, y del que también puede beneficiarse el Ayuntamiento para mejorar su gestión y controlar el gasto público, 'algo que desde el Consistorio, llevamos haciendo ya desde 2008', ha destaco la alcaldesa.

Por su parte el director general de Caja Rural Ciudad Real, Miguel Ángel Calama, ha manifestado 'que no se trata de un convenio más, sino una forma nueva de relacionarse entre las Instituciones y las empresas';  'una iniciativa propia del Ayuntamiento, con nosotros de cómplices, y que es la manera en la que deben trabajar las Administraciones”.

Calama ha destacado el que haya sido el Ayuntamiento quien les haya llamado  para participar en una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los empresarios de Ciudad Real , y para eso,  ahí está la Caja Rural , dispuesta a colaborar con los empresarios, para que en estos tiempos de crisis, sus negocios vayan más rápido y mejor que  los de sus competidores .

En cuanto a su participación en el Foro Empresarial, Calama también  ha aceptado la invitación de la alcaldesa.

Declaraciones de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero:
{mp3}conveniocajarural{/mp3}

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.