Cartel del cursoEl Impefe, pone en marcha un curso sobre la manipulación de cargas con carretillas elevadoras incluidos dentro de las acciones formativas de la Modalidad II, y subvencionado por el SEPECAM y el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Con un total de 60 horas y 15 alumnos, a la finalización de dicha acción formativa, tendrán los conocimientos y práctica para manejar las carretillas; se trata de un curso que está dentro del de la cualificación profesional de actividades auxiliares de almacén, y les servirá para iniciar un itinerario formativo dentro de éste área profesional, para puestos como mozo de almacén, auxiliar de almacén, carretillero, etc.

Dicha acción formativa, ha sido planteada desde las necesidades y demandas directas de los/as beneficiarios/as del Servicio de Intermediación Laboral del Impefe, teniendo como objetivo fundamental dotarles de las herramientas necesarias que les permitan mejorar su competencia profesional con la finalidad última de posibilitar su pleno acceso al mercado de trabajo, teniendo en cuenta las exigencias que éste plantea en los últimos tiempos, y facilitando de esta manera su Inserción Laboral.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.