Acto de presentación de las jornadasEl Impefe y el Centro de Información y Promoción del Empleo de la Universidad Regional, han organizado unas jornadas para los próximos 10 y 11 de noviembre que consisten en un taller de pensamiento creativo bajo el título De Camino al trabajo.

La concejala Rosario Roncero como responsable del Impefe y el director del CIPE, Francisco José Sáez, presentaban esta nueva iniciativa que nace de la colaboración de ambas instituciones en materia de empleo, y especialmente en el ámbito de la población universitaria.

A juicio de Roncero, la población universitaria de la capital, que supone un 13% del total, y la situación de desempleo de la juventud en Castilla-La Mancha, un 44% que nos sitúa por encima de la media nacional, hace necesario programas que como este, se dirijan a personas en proceso de búsqueda de empleo ofreciéndoles las herramientas para ello.

Esta jornada va pues dirigida a universitarios recién titulados que buscan su primer empleo, y se pretende con este taller que comprendan que se entiende por creatividad y como puede convertirse en una capacidad que ayude a hacer más competitivo al profesional.

Las plazas son limitadas, hasta 20 alumnos, el curso es gratuito y estará impartido por un experto en creatividad; Ezequiel Beit, MBA ESADE. Todos los interesados pueden inscribirse ya en las páginas web del CIPE y del Impefe.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.