impefegrandeLa Concejala de Promoción Económica, Lola Merino, clausuraba este viernes una nueva iniciativa empresarial encuadrada en el programa de consolidación empresarial del IMPEFE.

Se trata de un curso de tutelaje empresarial, ‘todo un reto’, tal y como afirmaba Merino, ‘en el que han participado 15 empresarios, empresarios que durante 17 horas, han trabajado en 4 módulos tratando cuestiones relativas al marketing, finanzas, comercialización, planes de negocio y estratégicos de sus empresas’

Posteriormente, todos ellos, han tenido tutorías personalizadas gratuitas, y dirigidas por profesionales con una dilatada experiencia.

 

En palabras de la edil ciudadrealeña‘Hay que cuidar y mimar a nuestro tejido empresarial, los verdaderos dinamizadores de la economía y los que generan empleo’

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha destinado 11.800 Euros al desarrollo de este curso impartido por Kuvi Consultores, consultora especializada en la implantación de programas de mejora de la competitividad, tanto en micropymes, como en pymes.

El IMPEFE ya esta buscando financiación para una segunda edición. ‘Esta es sin duda una muestra mas de compromiso de la Alcaldesa de Ciudad Real con las personas, con el fomento del empleo, y con el apoyo del tejido empresarial de la ciudad, agentes necesarios, para que la situación mejore’ ha dicho Merino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.