Trabajadores24 desempleados de la capital están trabajando desde el 1 de diciembre contratados por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Plan de Empleo de la Diputación Provincial.

El objetivo prioritario que se persigue con el desarrollo de este plan de empleo, es paliar la situación económica de familias y jóvenes con nulos o escasos ingresos económicos y a la vez, ofrecer formación a estos trabajadores de cara a su inserción en el mercado laboral.

Estos 24 contratados, trabajarán durante casi tres meses, en 2 proyectos municipales: actuaciones viarias en la zona del cementerio y entorno y en un programa de sensibilización para el turismo y el empleo, dependiendo por tanto, de las Concejalías de Obras, Urbanismo, Turismo e Impefe.

La segunda fase del Plan de Empleo de la Diputación se tiene previsto iniciar el 1 de febrero de 2012 con la contratación de 48 desempleados más, que trabajarán, además de en la continuación del programa de sensibilización para el turismo y el empleo, en actuaciones viarias en el acceso a la Carretera de Toledo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.