Reunión con el Club de Balonmano Femenino Caserío Virgen del PradoMiembros de la Junta Gestora del BM Caserío Virgen del Prado se han reunido con la concejala de Promoción Económica y Turismo, Lola Merino, para solicitar la colaboración de este departamento en la organización de diferentes actividades paralelas a la fase de ascenso a la División de Plata de balonmano femenino que se va a celebrar en Ciudad Real los días 27, 28 y 29 de abril.

Concretamente, el equipo ciudadrealeño, responsable de organizar esta fase, ha pedido a Merino que en la jornada de mañana del sábado, se programe una visita guiada por la ciudad para jugadoras y acompañantes, además de una sala para la recepción oficial a los equipos participantes, y material promocional de la capital como guías, mapas y folletos informativos.

En este sentido Lola Merino, además de resaltar la importancia que tiene esta fase de ascenso para el equipo ciudadrealeño y también, de la repercusión que tendrá para la ciudad, ha puesto a disposición del club, la concejalía de turismo para que los que vengan a Ciudad Real se sientan bien y se lleven un buen recuerdo de esta ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.