La alcaldesa inaugura la Feria del StokLa alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado la sexta edición de la Feria del Stock de Ciudad Real, una feria exitosa y consolidada, como resaltaba Rosa Romero, organizada por la asociación comercial de la capital, un sector que está sufriendo la crisis y por tanto necesita del apoyo de la administraciones, porque es un sector que genera empleo, recordaba la Primer Edil, por lo que esta feria es un impulso para el sector comercial ciudadrealeño, concluía la alcaldesa, ratificando el apoyo del Consistorio capitalino a esta iniciativa.

Rosa Romero hacia especial hincapié en el Anuario de La Caixa que recoge que Ciudad Real es una de las capitales de España con mayor influencia comercial en su área de influencia, y eso es gracias a la profesionalidad y cercanía de nuestro comercio, aseguraba.

Por su parte el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real mostraba el orgullo de la asociación porque año a año se va consolidando esta feria del stock agradeciendo a los asociados su participación así como a los patrocinadores y el Ayuntamiento capitalino su apoyo, porque sin él sería difícil hacer este evento, manifestaba Lorenzo Serrano.

La feria del Stock permanecerá abierta en la Plaza Mayor de Ciudad Real, desde el jueves, 4 de octubre, hasta el domingo, 7 de octubre, con importantes descuentos de hasta un 70% en artículos de la temporada pasada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.