A partir del próximo martes 2 de julio, y hasta el 8 de julio se abre el plazo  para solicitar formar parte en los próximos cursos del  proyecto Red-Empleo que gestiona el Impefe; Atención Socio-Sanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales, atención al público (dirigido a personas con discapacidad) y operaciones básicas de pisos en alojamientos.

Estos cursos tienen una duración aproximada de 500 horas y combinan una etapa de formación teórica acompañada de otra etapa de práctica profesional tutorizada en el  entorno real de trabajo.

Los requisitos generales para poder solicitar estos itinerarios son: estar empadronados en el municipio de Ciudad Real, con al menos, un año de antigüedad a la fecha del fin del plazo de solicitud y ser demandantes de empleo inscritos en el Servicio Público de Empleo, especialmente aquellas personas con más dificultades para acceder al empleo, como mujeres, inmigrante, víctima de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes procedentes de fracaso escolar y otros colectivos en riesgo de exclusión social.
 
Es importante tener en cuenta que todas aquellas personas que hayan solicitado con anterioridad participar en estos tres itinerarios formativos y hayan realizado una entrevista personal con los técnicos de orientación laboral, no tendrán que volver a presentar la solicitud.
 
Las personas interesadas deberán aportar el Curriculum Vitae, así como una fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y una fotocopia del DNI.
 
El proyecto RED-EMPLEO está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea en el marco de la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo para el período de intervención 2007-2013 y está gestionado por el Impefe.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.