La alcaldesa de Ciudad Real suscribe con AJE

La alcaldesa de Ciudad Real suscribe con AJE el convenio regulador de la subvención de 20.000 euros

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha suscrito con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), José Manuel Poveda, el convenio regulador de la subvención a favor de AJE, 20.000 euros anuales para el desarrollo de actividades relacionadas con la generación de empleo y el fomento de la actividad empresarial en la ciudad.

Romero destacaba la importancia de este convenio por lo que significa de apoyo a un colectivo como AJE “que desarrolla una buena labor , a través del Vivero de Empresas, como foco de consolidación de empresas” porque creemos firmemente en el emprendimiento, ha dicho y estamos convencidos que la salida de la crisis para por fomentarlo, y especialmente entre los jóvenes que son los que más sufren el desempleo, y para los que AJE resulta un referente “.

“El Ayuntamiento de Ciudad Real se siente cómplice del proyecto de la Asociación de Jóvenes Empresarios”, ha aseverado la Primer Edil, que se ha mostrado convencida “de que el año que viene va a ser mejor, pues las leyes nacionales y la Ley de Emprendimiento de Castilla-La Mancha han ayudado a que se empiece a hablar en España de la cultura del emprendimiento”.

La Alcaldesa ha aseverado igualmente, que el Ayuntamiento “cumple con los empresarios”, y prueba de ello, ha manifestado, es que gracias al Plan de Pago a Proveedores del Gobierno Central, las reformas emprendidas y el Plan de Ajuste municipal, en menos de 1 mes y medio, el Ayuntamiento ha hecho efectivo el pago de 9.800.000 a proveedores, de forma que a fecha de hoy, estamos cumpliendo la Ley de Morosidad y pagos en menos de 30 días”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.