La concejal en la entrega de diplomas

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real entrega los diplomas de un curso para emprendedores y empresarios

La concejala de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha entregado los diplomas a los 23 alumnos de un curso para empresarios y emprendedores desarrollado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Industria, el Fondo Social Europeo la Escuela de Organización Industrial y el Consistorio capitalino, a través del Impefe y que se enmarca en el programa de la Junta de Comunidades, “Castilla-La Mancha, Región de emprendedores”.

Desde octubre hasta diciembre del pasado año, tanto emprendedores con una idea de negocio que precisaban tutelaje y asesoramiento, como empresarios que querían consolidar su empresa y aumentar su competitividad han participado en este curso de 500 horas lectivas, 100 de ellas de formación profesional y el resto de asesorías personalizadas.

Como aseguraba Lola Merino, “el Ayuntamiento de Ciudad Real apuesta por los emprendedores y por darles apoyo y seguridad para que su idea y su negocio se consolide, un apoyo y respaldo que es esencial sobre todo en los dos primeros años de funcionamiento”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.