Inauguración de la IX Feria del stock de Ciudad Real

Rosa Romero inaugura la IX Feria del stock de Ciudad Real

La alcaldesa Rosa Romero, ha inaugurado la IX Feria del stock, que organizada por la Asociación Comercial Ciudad Real, estará instalada en la Plaza Mayor durante los próximos 4 días para ofrecer a los ciudadanos descuentos de hasta el 80% y grandes ofertas  en artículos de todo tipo puestos a la venta por 26 expositores ciudadrealeños integrados en esta asociación.

La primer edil anunciaba que el Ayuntamiento capitalino va a poner en marcha un Plan de acción local para el comercio que se está trabajando conjuntamente  con el sector, para diseñar estrategias de fomento y consolidación de Ciudad Real para mejorar su competitividad y convertirlo en un referente a nivel provincial.

La alcaldesa reconocía la labor y el trabajo de los comerciantes de la ciudad que aportan, ha dicho, valor añadido a la economía local y crean empleo, y por ello, el Ayuntamiento apoya iniciativas como esta, que en su novena edición ya, demuestra que es todo un éxito y un acierto.

Rosa Romero ha dicho igualmente, que el descenso del paro en la capital en marzo en 255 personas, unidos a los datos de descenso a nivel nacional y regional del desempleo, apuntan a un cambio de tendencia y a una mejora en la economía y en el consumo.

La primer edil capitalina ha animado a los ciudadanos a que vengan a la feria y compren y a que también colaboren con las ONGS y asociaciones que han instalado stands en una feria que además del ámbito comercial se extiende al ámbito solidario.

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha manifestado que el reto de la novena edición de la Feria del stock de la capital, es llegar a que pasen por la misma más de 100.000 personas y ha mostrado su convencimiento de que el sector comercial sea el motor que tire de la provincia

Para Serrano, la feria del stock de Ciudad Real es una de las más importantes de la provincia y de la Región y ha pedido el apoyo de los ciudadanos y de las administraciones para mantener vivo el comercio, que se reactiva, ha aseverado, con actividades como esta”.

Además de la venta de artículos y productos con importantes descuentos, también se desarrollarán actividades lúdicas, como magia, exhibiciones de baile y gimnasia rítmica y degustaciones gratuitas de paella y jamón todos los días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.