Entrega de los diplomas

La presidenta del Impefe, Lola Merino, ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos del curso de Creación de Microempresas dirigido a inmigrantes desempleados. El curso es fruto del convenio firmado entre Movimiento por la Paz, el CEEI y el Impefe.

Este convenio de colaboración tiene como objetivo desarrollar actuaciones que fomenten la cultura emprendedora en aquellos colectivos con más dificultades de inserción en el mercado laboral, como es el colectivo de personas inmigrantes.

Entre estas actuaciones, se encuentra el curso que ha sido clausurado, en el que se han formado un total de 10 personas (6 mujeres) en aspectos relacionados con la Creación de Microempresas. Además de este curso, también se han desarrollado 4 Talleres de Cultura Emprendedora con un total de 12 horas de duración, en los que se han formado un total de 25 personas (19 mujeres).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.