Minuto de silencio

El Sindicato de Policía Local de Castilla-La Mancha en Ciudad Real organiza durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en jornadas de mañana y tarde un curso de transporte de mercancías e intervención policial, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Más de una veintena de agentes locales, con la presencia también de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, desarrollaran el temario dirigido a obtener unos amplios conocimientos relativos al transporte por carreteras, transporte escolar y de menores, alquiler con y sin conductor, taxis y autotaxis, transporte de mercancías perecederas y transporte de mercancías peligrosas.

Al acto de inauguración, asistieron el concejal de Seguridad y Régimen Interior del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano y el Subinspector de la Policía Local de Ciudad Real, Aniano Gómez, asistiendo como representante de SPL-CLM, Cipriano Abad.

Durante la inauguración, Serrano dio la bienvenida a todos los asistentes de diferentes zonas de la provincia a este curso, manifestando que se sentía muy satisfecho de que un tipo de curso como este, fuese emplazado en la capital de la provincia, agradeciendo públicamente al SPL-CLM que haya tenido a bien que fuese Ciudad Real la sede del mismo.

Antes de la inauguración del curso, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los dos integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, fallecidos en Kabul (Afganistán) como consecuencia del atentado terrorista cerca de la embajada española en esta ciudad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.