La Asociación Comercial de Ciudad Real sortea 1.200€  entre quienes realicen sus compras navideñas

La Asociación Comercial de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real pone desde hoy en marcha la Campaña de Navidad “Cheque Regalo” en la veintena de establecimientos comerciales adheridos y que se pueden identificar fácilmente que cuentan con una alfombra azul en sus puertas. Entre los clientes que efectúen compras en estos pequeños comercios, se sorteará un cheque regalo de 1.200 euros en compras.

Se trata de la cuarta edición de esta campaña de promoción del comercio navideño local. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, Jose Luis Herrera, destacaba como “el pequeño comercio es estratégico en Ciudad Real porque es generador de empleo y dinamiza económicamente la ciudad. El consumo responsable está entre nuestras prioridades, y comprar en el pequeño comercio forma parte de la estrategia de consumo responsable que queremos. Apoyar el pequeño comercio es apoyar la Ciudad”

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, explicaba como esta campaña trasciende los límites de la capital, ya que dos de los tres agraciados de años anteriores ha sido de otros pueblos de la provincia.

“Es una campaña potente que hace notar la presencia del pequeño comercio en la ciudad”, reconocía Serrano que valoraba cómo es un aliciente muy importante para los clientes, que cuando realizan una compra reciben una papeleta donde escriben sus datos, y la depositan en las diferentes urnas que hay en los comercios participantes.

El día 6 de enero acabará esta campaña con la extracción de la papeleta agraciada del “cheque regalo” por valor de más de 1.200 euros por parte de SS.MM. Los Reyes Magos de una urna gigante donde se volcarán todas las papeletas participantes. El agraciado tendrá un plazo de 10 días para poder gastarse el dinero del cheque de forma cómoda y placentera en las tiendas participantes.

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora por primera vez en esta iniciativa aportando la promoción de la campaña a través de la cartelería y los dípticos que se han editado para localizar los establecimientos participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.