Feria del Stock

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha presentado esta mañana la XIII edición de la Feria del Stock, que se celebrará del 3 al 6 de marzo en la Plaza Mayor de la localidad. En la presentación, ha estado acompañado por el delegado de los Servicios de Turismo y Ferias Comerciales de la Diputación de Ciudad Real, Luis Alberto Lara Contreras; por el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, y por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar.

Una carpa de más de 850 metros cuadrados acogerá más de 22 comercios de la ciudad distribuidos en 31 stands que ofrecerán descuentos de hasta el 80% en un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. El objetivo de este año, según Serrano, es superar en participación y en ventas a las ediciones anteriores; y consolidar esta feria de larga tradición. Calcula que más de 20.000 personas pasarán este año por la feria del stock.

Los habitantes de Ciudad Real y de toda la provincia podrán encontrar grandes oportunidades en textil de niño, hombre y mujer; ropa del hogar; deporte; calzado; ropa de ceremonia; menaje; y este año, como novedad, electrodomésticos, móviles y accesorios.

Un año más la Asociación Comercial mostrará su lado más solidario cediendo un espacio al Banco de Alimentos, a la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui y a la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La actividad comercial estará acompañada de actuaciones culturales y de ocio. El jueves 3 de marzo el trío de música de cuerda “Viola Ensemble” deleitará a los clientes de la feria. El viernes actuará el joven cantautor ciudadrealeño, Quique Montero. El sábado lo harán los finalistas del programa de copla “A tu vera” de Castilla-La Mancha TV: la ciudadrealeña Prado Reyes, el bolañego José Zapata y Noelia, La Cortijera. Y el domingo será el turno de los más pequeños; gracias a la Asociación Infantil El Quijote habrá bailes, máscaras, maquillaje y globoflexia.

Una feria, según el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento José Luis Herrera, importante para dinamizar la ciudad, que cosecha sucesivos éxitos, según el delegado de los Servicios de Turismo y Ferias Comerciales de la Diputación, Luis Alberto Lara y que no se olvida de los que más lo necesitan según ha declarado el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.