.

Festejos.

La corporación municipal asiste al encendido oficial de la Feria de Abril de Ciudad Real 2024

Ciudad Real ya está de feria de abril, con el encendido oficial, que se ha celebrado a las 21 horas, con presencia de numerosos miembros del Ayuntamiento de Ciudad Real, su alcalde, Francisco Cañizares, junto al Pandorgo y Dulcinea 2023. En esta edición de la Feria de Abril se han batido récord de participación con 22 casetas instaladas y mayor número de atracciones infantiles.

El "Mercado del Quijote" batirá su récord de participación este fin de semana

El centro de Ciudad Real, desde los jardines del Prado hasta la Plaza del Pilar, acoge este fin de semana un nuevo "Mercado del Quijote". Una edición que será especialmente atractiva para los visitantes puesto que contará con la presencia de alrededor de 120 artesanos llegados desde numerosas comunidades autónomas del país y con un intenso programa de actividades paralelas que incluyen talleres para mayores y pequeños, la música del grupo Upsala Medieval y diferentes representaciones de grupos teatrales locales incluyendo la puesta en escena del entierro de Cervantes.

El Ayuntamiento convoca el III Concurso Local de Cruces de Mayo

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real convoca el III Concurso Local de Cruces de Mayo, en el que podrán participar todas las Entidades y Asociaciones cuyas cruces estén instaladas en el término Municipal de la localidad.

Ciudad Real debuta a lo grande en la oferta de festivales de música con el Royal Indie Fest

Ciudad Real vivirá la primera edición del Royal Indie Fest el 8 de junio en la Plaza de Toros. Un festival que nace con vocación de continuidad en el tiempo y que para su estreno presenta en el cartel a tres grupos punteros en el panorama musical nacional: Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno, a los que se sumarán formaciones ciudadrealeñas como Edu Satura y los daimieleños Henko. Será el primer gran evento no taurino que se celebre en el recién remodelado coso de la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.