Festival Sahara

Este domingo, 21 de agosto el Auditorio Municipal de La Granja acogerá desde las 21 horas la tercera edición del Festival Sahara, organizado por la Asociación por el pueblo Saharaui Madraza, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. Un concierto incluido en la programación oficial de la Feria y Fiestas, cuyos detalles han dado a conocer esta mañana la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, el delegado del Pueblo Saharaui en Ciudad Real Abdalaje Ahmed y Carlos, uno de los miembros de la Asociación por el Pueblo Saharaui, Madraza.

Participarán 6 grupos de música de nuestra provincia que colaboran con este concierto benéfico, ya que todo lo que se recaude con la venta de las entradas irá a parar a paliar las necesidades que actualmente está atravesando el pueblo saharaui en los campamentos y wilayas del desierto del Sáhara por las lluvias torrenciales que están sufriendo en los últimos meses, que ha afectado a numerosas escuelas y hospitales.

En el concierto se ha procurado una mezcla de estilos musicales para atraer a distinto tipo de público. Actuarán de forma desinteresada Adrian Usero y la Plan Band, Yeska, Southern Soul, Los Polos, Psicodeína y Legrado.

El precio de la entrada es de 5 euros. Se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio el día del concierto desde las 19 horas.

 Ahmed agradecía el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real a esta y otras iniciativas solidarias.

Un festival que se enmarca dentro de las actividades veraniegas del programa “Vacaciones en Paz”, que la asociación Madraza gestiona desde hace años en Ciudad Real, en el que participan actualmente una veintena de niños en la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.