Concurso de Selfies

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, junto con el presidente de la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, Agustín Cantero y la directora del Hotel NH Ciudad Real, Guadalupe Carreras, han entregado el premio del II Concurso de Selfies de Pandorga convocado por estas tres entidades. La ganadora ha sido Julia Martínez Cano, que actualmente se encuentra en Toledo por motivos de estudios, por lo que su premio lo ha recogido una amiga suya, Sara Bastante, que también aparece en la fotografía.

El jurado ha considerado que su selfie o autofoto publicada en la red twitter ha sido la mejor de cuantas se publicaron con el hashtag #Pandorga17. El premio que Casandra disfrutará serán dos noches de alojamiento para dos personas en un hotel de la cadena NH en España.

El jurado ha valorado la unión de tradición y modernidad que transmite su imagen que fue tomada en la Plaza Mayor de Ciudad Real momentos antes de que se iniciara el tradicional desfile para realizar la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado, tras el acto de nombramiento del Pandorgo de hogaño y de la Dulcinea y Damas.

De las muchas fotografías que se pueden encontrar en las redes sociales que formaban parte del concurso (Facebook, Twitter e Instagram) tomadas durante los distintos eventos del programa de fiestas de la Pandorga se seleccionaron 24 que cumplían con todos los requisitos que fueron valoradas por el jurado. Un jurado que estuvo compuesto por la concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez; el presidente de la Hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero; el Pandorgo de hogaño, Magdaleno León, y el responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, José María González.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.