La Sirenita y un príncipe de cuento

La piscina municipal del Polideportivo Puerta de Santa María acogerá los días 20 y 21 de agosto la representación nocturna del espectáculo “La Sirenita y un príncipe de cuento” de la compañía de teatro “Narea”. La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el director de la compañía, Javier Moncada, han presentado esta mañana los detalles de este espectáculo.

“La Sirenita y un príncipe de cuento” es un espectáculo musical, lleno de iluminación, efectos especiales, pirotecnia y una historia sobre igualdad e interculturalidad, aderezado con canciones en directo que harán las delicias de todo el público familiar, grandes y pequeños.

La concejala destacaba cómo esta función está de gira nacional y estarán dos días en Ciudad Real para que todos los vecinos puedan disfrutar de este espectáculo con un precio muy popular: 5 euros y las entradas ya se pueden adquirir en la caseta de la Plaza Mayor.

Javier Moncada reconocía que “nos sentimos como en casa, profetas en nuestra tierra por el trato de todos los ciudadanos y paisanos nuestros. En este caso será el cierre de una gira en la que llevamos dos años con más de 100 funciones. “el año pasado nos tiramos a la piscina y estrenamos “La sirenita y un príncipe de cuento” que no deja de ser un musical convencional como los que podemos ver en la Gran Vía, donde los actores cantan en directo y que se diferencia de un musical convencional porque los actores cantan en el agua, en la piscina”.

Y al canto y representación de los 6 actores, se suma pirotecnia, espectáculos visuales y proyecciones en un espectáculo para todos los públicos.

En este enlace podréis ver imágenes del espectáculo: https://www.youtube.com/watch?v=lRr-utPQwmA

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.