Ferias y fiestas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la corporación municipal, de la Dulcinea 2018 y sus Damas y del Pandorgo 2018 han inaugurado con el primer baile y el tradicional brindis el Baile del Vermú en la Plaza Mayor de la capital que desde hoy vive sus Ferias y Fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Prado.

La alcaldesa reconocía que este Baile del Vermú “es uno de los eventos centrales de esta feria de día, y que cada vez tiene más acogida”. La primera edil agradecía a todo el mundo que está apostando por estas ferias y fiestas, ya que reconocía que “no son de un Equipo de Gobierno, son de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real y con ese objetivo las hacemos”.

Pilar Zamora agradecía a todos los servicios del Ayuntamiento (Seguridad, Mantenimiento, Limpieza, Festejos, etc.) que durante estos días trabajarán mucho para que los ciudadanos puedan disfrutar.

La alcaldesa invitaba “a todos los vecinos de Ciudad Real, a los que vienen de fuera de la provincia, de la región y del resto de España a que disfruten de nuestra Feria y Fiestas, que vengan a bailar que disfruten de la gastronomía y a que conozcan como somos los ciudadrealeños. Nosotros seguirnos apostando por hacer más grande esta Feria.

La Dulcinea 2018, Gema Camacho, reconocía que para ella “es un año muy especial “ e “invitaba a todos los castellano-manchegos a que vengan a pasar unos días a las fiestas de Ciudad Real porque de verdad se van a divertir y a pasárselo bien”.

El Pandorgo de hogaño, José Antonio López Rubio, agradecía al Ayuntamiento y a todos los servicio por el esfuerzo que se realiza e invitaba “a todas ciudadrealeños y a la provincia a que participen en las fiestas y que hagamos un abanico para toda España”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.