Concursos de Carteles

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado los Concursos de Carteles para anunciar el Carnaval, la Romería Santa María de Alarcos, la Pandorga y la Feria y Fiestas 2019. Se otorgará un premio de 500 euros por cada uno de los carteles ganadores

Podrán participar todos aquellos artistas o diseñadores que lo deseen y la técnica será libre en cada una de las temáticas. Los originales se podrán elaborar por cualquier procedimiento, de forma que la reproducción por cuatricromía no presente dificultades. El cartel deberá adoptar forma vertical y un tamaño de 50x70 aproximadamente. En los originales deberá figurar de manera bien visible y que resalte por la colocación, medida y color de las letras de inscripción:

 

CARNAVAL 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Desfile Declarado de Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 02 al 10 de marzo

 

ROMERÍA SANTA MARIA DE ALARCOS 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real, 9 y 10 de junio

 

PANDORGA 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 31 de Julio

 

FERIA Y FIESTAS 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real, 14 al 22 de Agosto

 

Las obras, que deberán llevar el logotipo del Ayuntamiento de Ciudad Real tendrán que ser originales inéditos y se presentarán sin firmar. Deberán presentarse bajo un lema que figurará al pie del cartel (fuera del mismo). En sobre adjunto se harán constar los datos personales del autor o autora, nombre, apellidos, dirección, población, fecha y lugar de nacimiento, NIF del autor o autora y teléfono de contacto.

La presentación de originales se efectuará en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real en la calle Postas nº 8, 2ª planta de Ciudad Real de 9 a 14 horas desde el día 1 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019 hasta las 14 horas para el Cartel de Carnaval y desde el día 2 de enero de 2019 al 31 de marzo de 2019 hasta las 14 horas, para los carteles de Alarcos, Pandorga y Feria.

El Jurado calificador estará formado por los representantes de las asociaciones y entidades que constituyen la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares.

Las bases íntegras pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real y en la Concejalía de Festejos, en el Edificio “Mercado Municipal”, calle Postas 8, primera planta.

Descarga aquí el folleto con las bases >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.