Los 40 Summer Live

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Directora de la Cadena SER en Ciudad Real, han presentado el concierto "Los 40 Summer Live" que iniciará su gira en Ciudad Real el próximo lunes, 15 de julio.

Alicia Anaya, directora del Grupo Prisa-Cadena SER en Ciudad Real, ha explicado que "Los 40 Summer Live" es un tour por toda la geografía española de los artistas que ahora mismo están sonando en la emisora 40 Principales, “el tour actual más importante de España”. La gira arranca en Ciudad Real y pasará por 14 ciudades, la mayoría de costa recorriendo más de 8.000 Km. El broche final será en Vigo, el 4 de agosto. “Consideramos un éxito haber conseguido que una ciudad de interior sea el arranque de la giro y esperamos que así lo demuestre todo aquel que quiera venir”.”

Es un concierto gratuito que se celebrará en la explanada del recinto ferial a partir de las 10 de la noche. Los artistas que actuarán en el concierto son Lola Índigo, Blas Cantó, D. Patricio, Pol Granch, Sinsinati y Bombai con Oscar Martínez como DJ y presentador. La directora del grupo ha invitado a los asistentes a divertirse en este “preludio de La Pandorga” y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento

Por su parte, la concejala de Festejos, Eva Mª Masías, ha explicado que este año como novedad se adelanta en fechas el concierto que da paso a La Pandorga, sin embargo, habrá oferta para todos los públicos y ha avanzado que también se ofrecerá la “Fiesta Máxima” con DJs actuales, por lo que espera mucha afluencia, no solo de Ciudad Real, sino del resto de pueblos de la provincia. Considera que el concierto puede ser referencia nacional musical con este concierto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.