La alcaldesa en el homenaje a Javier SegoviaLos Labios de la Luna fueron acariciados por las melodías y poemas de Javier Segovia; el cantautor ciudadrealeño, en la distancia, sigue siendo el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Pandorga, esa fiesta que tanto le gustaba y a la que le escribió una canción, canción que a la postre se ha convertido en himno. Los amigos de Javier se han vuelto a reunir por tercer año consecutivo en el templete del Prado para ofrecer un espectáculo íntimo con un único protagonista.

Boleros y poemas de Javier y de otros cantautores que han sido seleccionados por la Asociación de Amigos de Javier Segovia para homenajear a un joven que tenía en Ciudad Real a una de sus musas. Escribía a todo aquello capaz de emocionarle, y se emocionaba con el día a día de una corta vida.

La segunda parte del espectáculo Los labios de la Luna también tuvo momentos muy emotivos, uno de ellos se produjo con el nombramiento de José Luis Alba Fernández y Luis González Hervás como nuevos amigos de Javier Segovia.

Tras estas intervenciones, la alcaldesa de Ciudad Real, el Pandorgo y Dulcinea de 2009, procedieron a imponer el pañuelo de yerbas al busto del cantautor manchego que se encuentra en el Prado. El himno de la Pandorga puso el broche final a una noche mágica.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.