ateneotaurino2Aunque los Festejos taurinos no comenzarán hasta el 19 de agosto, hace días que se habla de toros en Ciudad Real presentados los carteles de este año, y con la venta de entradas y abonos funcionando a muy buen ritmo, toca escuchar a los entendidos en la materia. El Museo López Villaseñor acogerá este jueves, a partir de las nueve de la noche, el Pregón Taurino, acto que organiza el Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real y que correrá a cargo de Félix Díaz Cuendías, Profesor emérito de EGB.

Otro clásico de la Feria son las Tertulias Taurinas. Del 20 al 22, a la una del mediodía y en el Hotel NH se analizarán los festejos que se hayan celebrado el día anterior, con la peculiaridad que el 20, Paco Cañamero también presentará su libro Alfonso Navalón, escribir y torear.

Por su parte el concejal de Festejos ha hablado del elevado número de abonos que se han vendido superando incluso en un 30 %, las cifras de ventas del año pasado. Recordamos que el cartel de la Feria de Agosto ha quedado diseñado de la siguiente manera:

  • Día 19. Toros de Felipe Bartolomé para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Día 20: Toros de la Palmosilla para Manuel Jesús El Cid, Alejandro Talavante y Cayetano
  • Día 21: Toros de Torrejandilla para Enrique Ponce, Julio Aparicio y Julián López El Juli.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.