Organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ciudad Real

Fiesta de Carnaval con los mayoresA diferencia de otros años, el grueso de actividades organizadas con motivo del Carnaval se han concentrado en este segundo fin de semana. Atrás quedó el pregón, las chirigotas la proclamación de la Reina y Damas, y el entierro de la sardina. Si hay un colectivo que disfrute de esta fiesta son los mayores, y ellos fueron precisamente, los protagonistas de la fiesta organizada por la Concejalía de Bienestar Social celebrada en el Pabellón Príncipe Felipe. Fueron muchos los que acudieron disfrazados y muchos, los que derrocharon imaginación para confeccionar el vestido más original.

Quien también estuvo un año más en esta fiesta tan entrañable y especial fue la alcaldesa de Ciudad Real. Rosa Romero recordó que tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros mayores… toda la vida trabajando para sacar a sus familias adelante y por eso ahora, se merecen lo mejor. Para el Ayuntamiento este colectivo es una prioridad, y son muchas las medidas que se han puesto en marcha en la presente legislatura para mejorar su calidad de vida: servicio de comida a domicilio, comida sobre ruedas, cursos de formación, talleres saludables, viajes culturales… etc.

La concejala de Bienestar Social, Amparo Messía, refrendaba las palabras de la alcaldesa asegurando que los mayores son un ejemplo a seguir por todos, llevan semanas preparando esta fiesta, entusiasmados, con ganas de pasar la tarde rodeados de amigos y conseguir algún que otro regalito.

Como ya viene siendo habitual, se premio a las máscaras más originales y sorteo de regalos. La fiesta de los mayores se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.