Rosa Romero renovado el voto con la Patrona de la ciudadComo cada 25 de mayo, desde hace 248 años, la Corporación Municipal con la alcaldesa de Ciudad Real en funciones al frente, Rosa Romero, renovaba el voto con la Patrona de la ciudad, Ntra. Sra. Del Prado. La multitudinaria eucaristía celebrada en la BIP Catedral, y oficiada por el Obispo Prior, D. Antonio Algora, tuvo momentos emotivos porque este mismo día, festividad de San Urbano, también se cumplía el 928 aniversario de la aparición de la Virgen en lo que por aquel entonces se conocía como Pozuelo Seco de Don Gil.

Al término de la misa, Rosa Romero afirmaba que es una satisfacción enorme asistir como alcaldesa y como ciudadrealeña a esta celebración por lo que supone de renovar el compromiso con nuestros orígenes, con nuestras señas de identidad, y por supuesto con Ntra. Sra. Del Prado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.