José Tomás es la gran estrella del Cartel de la Feria Taurina de Agosto. El diestro mas carismático de los últimos años estará en Ciudad Real el día 19 en la que se supone será, una tarde inolvidable. Así lo anunciaba la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quien aseguraba que ‘estamos ante una feria histórica, una de las mejores que ha conocido nuestra ciudad y nuestra plaza, que nos debe servir para consolidar un proyecto de Plaza y de feria, y para colocar a Ciudad Real, en el sitio que se merece’.

‘Hoy por hoy, el de Galapagar, es la figura del toreo con mas tirón popular y el mas completo; haber conseguido que esté en la capital es sin duda un gran logro’, ha dicho Romero.

Maxitoro vuelve a echarle imaginación y contrata para la feria Taurina de Agosto, a primeras figuras del toreo.

El Ayuntamiento ha vuelto a depositar su confianza en el proyecto liderado por Maximino Pérez, artífice de que la Plaza de Toros de Ciudad Real, haya recuperado el prestigio que nunca debió perder.

Con el cambio de titularidad de la plaza a punto de cerrarse, y con el deseo de dar a los aficionados tardes de gloria, se presentaban los carteles taurinos de este 2011. Serán 4 festejos. El día 18 una becerrada; el 19, junto a José Tomás estarán Victor Puerto y César Jiménez con toros de Torrehebreros y Torrehandilla; El 20, toros de Quintanar para Fermín Bohórquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares; y el 21, Morante, el Juli y Cayetano con toros de Santiago Domecq.

Maximino Pérez reconocía que ‘no ha sido fácil ‘fichar’ a José Tomás, de hecho, de las diez corridas firmadas para este año, 7 de ellas en España, un será en Ciudad Real’.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero definía estos carteles como ‘los de la confirmación de la alternativa’, refiriéndose a los buenos resultados conseguidos el año pasado. ‘En el 2009 se consiguió una Feria buena que devolvió la ilusión, y en el 2010, se confirmó la progresión logrando casi 2000 abonados’. Romero también elogió el esfuerzo y el trabajo de Maximino Pérez y del Concejal de Urbanismo Francisco Cañizares.

La renovación y la venta de abonos comenzará el 19 de Julio. El horario será de Lunes a Domingo de 10’30 a 14h, y de 18 h a 21 h.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.