reunión con la Hermandad de la Virgen del PradoComo ya es tradición por estas fechas, miembros de la Hermandad de la Virgen del Prado han invitado formalmente a la Corporación Municipal a participar en los actos religiosos que se celebrarán en honor a la Patrona de Ciudad Real.

El alcalde en funciones, Miguel Ángel Rodríguez, ha agradecido la invitación y ha confirmado la presencia de la máxima autoridad ciudadrealeña, Rosa Romero, en la solemne función religiosa y procesión de los días 15 y 22 de agosto, orgullo y honor, que compartimos todos los ciudadrealeños.

Rodríguez ha aprovechado la ocasión para poner nuevamente de manifiesto el compromiso de colaboración y ayuda del Ayuntamiento con la Hermandad de la Virgen del Prado, a cuyos miembros así como a la Corte de Honor de la Hermandad, les ha agradecido la importante tarea que realizan de mantener viva la tradición religiosa y el fervor mariano en la ciudad, velando por que cada año, la Misa y la Procesión de la Octava cuenten con más fieles y devotos a la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.