Inauguración de la nueva sede de la Federación de Peñas Alarcos

Rosa Romero cumple su palabra y cede unas instalaciones municipales, para que los miembros de la Federación de Peñas ‘Alarcos’ se reúnan y puedan planificar el trabajo que desarrollan a lo largo de todo el año. La concejala de Festejos y el presidente de la Federación, descubrían la placa que sella este compromiso. A partir de ahora, las Peñas de Ciudad Real tienen su sede en el Centro de Nuevas Tecnologías.

El presidente de esta Federación, Juan Alba, no tenía más que palabras de agradecimiento hacia Rosa Romero y Frasi López por el interés que han mostrado para hacer posible lo que hoy es una realidad. Cada vez se hacía mas complicado pagar el alquiler del local que venían regentando y ahora, este nuevo espacio, supone una bocanada de aire fresco para poner en marcha nuevos proyectos porque en breve seremos más, añade Alba, tres nuevas peñas se unirán a las nueve que ya forman parte de esta gran familia.

Por su parte la edil responsable del Área de Festejos, reconocía que lo primordial es dar respuesta a las necesidades de los colectivos que trabajan por y para esta ciudad, y si por algo se caracteriza a la Federación que preside Juan Alba es por su implicación en todas las fiestas que se organizan en la capital, de hecho, muchas de nuestras tradiciones se mantienen vivas gracias a ellos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.