La concejal de Festejos y Manuel Baos, responsable de la ACAM45 puestos darán vida a la Plaza Mayor y Plaza del Pilar esta Navidad. El tradicional mercado artesanal vuelve a recalar en nuestra ciudad gracias a la Concejalía de Festejos y a la ACAM El Quijote. Lo que se pretende es que los ciudadrealeños y los que visiten la capital estos días, se acerquen, pregunten, miren y compren porque, los regalos más originales y por supuesto hechos a mano, se encuentran en estas casetas.

La concejala, Frasi López, quiso agradecer a la ACAM su colaboración ya que la asociación que preside Manuel Baos Ruiz, además de gestionar este mercado, se ha encargado de colocar el árbol de Navidad que hay en la Plaza así como un precioso Belén en el que podemos ver monumentos tan emblemáticos como la Puerta de Toledo.

Manuel Baos coincidía con Frasi López en que este año había que hacer algo especial, para ello reconoce que han tomado buena nota de lo que funciona en otras grandes ciudades para ponerlo en práctica.

Además se ha pensado en todos, mientras que los mayores hacen sus compras, los pequeños, pueden participar en divertidos talleres que se organizarán todas las tardes.

El acto inaugural concluyó con la colocación del escudo de la Ciudad Real que presidirá hasta el 6 de enero, este Mercado Navideño.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.