Entre Rocío y AzaharLa Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva presentaba en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM su segundo trabajo discográfico Entre Rocío y Azahar, 10 marchas grabadas en los meses estivales en Sevilla y dedicadas, a las hermandades Virgen de las Angustias, oración en el Huerto, Jesús de las Penas, Medinaceli, Prendimiento, y del Cristo de la Caridad de Ciudad Real, a la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Córdoba, y a la Hdad. del Nazareno de Miguelturra.

La alcaldesa de Ciudad Real reconoció que se trata de un trabajo maduro y muy bien elaborado que nos embriaga con aromas de nuestra Semana Santa y felicitó, a todas las personas y entidades que han contribuido a hacer realidad este proyecto.

Rosa Romero afirmó que la Semana de Pasión ciudadrealeña vive un gran momento. La declaración de -Interés Turístico Nacional ha ensalzado aún más si cabe la labor de cofrades. Formaciones como la de Santo Tomás de Villanueva inundan con sus melodías las calles de una ciudad, que vive con emoción y profunda religiosidad, esta celebración.

La alcaldesa agradeció la aportación que supone este disco a una de las manifestaciones culturales y religiosas con más arraigo y que permite, que el mundo musical cofrade, siga adelante.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.