Presentación de los musicalesEl sábado 4 de febrero la música para niños y jóvenes será protagonista especial en la capital con dos espectáculos bien distintos pero que atraerán a numeroso público. El Pabellón Ferial será el punto de encuentro de dos espectáculos, el primero a partir de las 18 horas, será el Musical infantil Un mundo de ilusión amenizado por compañías de la provincia. Entre otros artistas invitados estarán Txicolini, Sandalio, Alpargato y Chancleto, Martita Dinamita, Fresi, gominota y regaliz, además de Bob Esponja y su amigo Patricio. El precio de las entradas 8 euros en anticipada, y 10 en taquilla.

Y cuando termine este espectáculo el escenario cambiará por completo porque, a partir de las diez y media de la noche, comenzará el Pop Star Festival que tanto éxito ha tenido en Ibiza o Madrid. En Ciudad Real estarán Brian Cross, Inna, Marta Sánchez, Taito Tikaro, Albert Neve, Agatha Pher, Wifly, albert Martí, john Proyect y Oriol Torres.

La concejala de Festejos, Frasi López, agradecía la colaboración de asociaciones y empresarios que creen en Ciudad Real y que siguen poniendo en marcha espectáculos de calidad como los que tendremos la oportunidad de ver el sábado 4 de febrero y que apuestan por la capital porque es una ciudad donde la asistencia de público a este tipo de eventos está garantizada.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.