La alcaldesa con las Damas y Dulcineas 2012Como todos los años por estas fechas la Alcaldesa de Ciudad Real se ha reunido con las Dulcineas y Damas Infantil y Juvenil para, además de felicitarlas, conocerlas personalmente y departir un rato con ellas.

A pocos días de su nombramiento oficial, el 31 de julio Rosa Romero ha querido explicarles lo que supone haber sido elegidas representantes de la mujer ciudadrealeña y lo importante que es seguir manteniendo las tradiciones, pues aunque somos una ciudad moderna y de vanguardia en ningún momento debemos olvidarnos de nuestras raíces, les ha expresado la primer edil.

La alcaldesa ha pedido a las chicas que disfruten de este año al máximo, porque serán unos días inolvidables y vais a tener el privilegio de conocer y vivir más intensamente y desde dentro cómo son nuestras fiestas en honor a la Virgen del Prado, ha dicho

Rosa Romero también ha hecho hincapié en que a pesar de las dificultades económicas actuales, desde la Concejalía de Festejos y desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer actividades, eventos y actos tanto en la Pandorga como en la Feria de Agosto, para que puedan participar y disfrutar todos los ciudadrealeños y quienes nos visiten.

La alcaldesa ha tenido igualmente palabras de agradecimiento a las familias de las dulcineas y damas por inculcar el sentimiento de la Pandorga a sus hijas y por compartir con ellas esta etapa tan especial de sus vidas y ha emplazado a todas a que luzcan el traje de manchegas el próximo 31 de Julio en la Plaza Mayor, en una fecha, la de su elección como dulcineas y damas de Ciudad Real que no olvidarán nunca.

Recordamos que Beatriz Camacho es la Dulcinea 2012 y sus damas: Mayte Martín, Beatriz Ruiz, Sandra González y Laura del Amo y la Dulcinea Infantil es Patricia Gascón que estará acompañada de Lucía Almodóvar, Lorena Álvarez, Marta Malagón, y Lorena Coello como damas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.