Rosario Roncero durante la reuniónComo todos los años por estas fechas, la corte de honor, Presidente y Hermano Mayor 11 de la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. Del Prado, ha invitado formalmente a la Corporación Municipal, a participar en la solemne procesión que se celebrará el próximo 22 de agosto.Como todos los años por estas fechas, la corte de honor, presidente y Hermano Mayor 11 de la ilustre Hermandad de Ntra. Sra. Del Prado, ha invitado formalmente a la Corporación Municipal, a participar en la solemne procesión que se celebrará el próximo 22 de agosto.

La primera teniente de alcalde, Rosario Roncero, ha aceptado la invitación reconociendo lo importante que es para todos los ciudadrealeños acompañar a la Patrona en este desfile procesional. De igual modo, Roncero ha reconocido el encomiable trabajo que ha hecho la corte de honor de la citada hermandad para que un año más, la Virgen, brille con luz propia en el altar mayor de la Catedral.

Recordamos que cuando finalice la procesión de la Octava, y ante la imagen de Ntra. Sra. La Virgen del Prado, se procederá al traspaso del cetro de Hermano Mayor; Ricardo Chamorro cederá este título honorífico a Antonio Calahorra Moreno en virtud del turno de antigüedad que ocupa en la citada hermandad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.