Rosa Romero destaca la alta participación en las actividades programadas por el Ayuntamiento en esta semana de Feria

Niños en los Jardines del Prado para presenciar el espectáculo de títeresLos más pequeños de la casa han vuelto a acudir a los Jardines del Prado para presenciar el espectáculo de títeres de la compañía ACAI El ensuciador enmascarado. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, explicaba ante los medios que más de 2.500 niños y niñas han participado en las actividades que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud e Infancia en esta semana de feria. El objetivo, según la primer edil, es que el público infantil y juvenil disfrute durante estos días de una programación divertida, diseñada especialmente para ellos, un complemento más, añadía, a las Escuelas Municipales de Verano, Campus Deportivos, Actividades en los Centros Sociales y Bibliotecas Municipales que se han desarrollado en época estival

Rosa Romero mostraba su satisfacción al comprobar que nuestra semana grande está transcurriendo sin incidentes y con mucha participación en todos los eventos programados -la primer edil daba la cifra de- 36.000 personas a las que habría que añadir, las que se pasan diariamente por el Baile del Vermú y por la Carpa instalada en el Recinto Ferial.

La alcaldesa pide a todos los ciudadrealeños a que acudan a eventos como el Concurso Nacional de Saltos, a los actos religiosos del día de la Octava de la Virgen del Prado, o al espectáculo pirotécnico del próximo 22 de agosto.

Por último, Rosa Romero ha reconocido la labor de los servicios municipales que trabajan hasta altas horas de la madrugada para que todo salga tal y como estaba previsto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.