El jinete Olallo Larios Palenzuela con su caballo Itzar gana el Gp Excmo. Ayuntamiento

Ganador concurso hípicoLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, entregaba el premio al ganador de la prueba que patrocina el Excmo. Ayuntamiento en el Concurso Hipico Nacional de Saltos; Olallo Larios Palenzuela con su caballo Itzar se impuso en esta prueba a Alfonso Vázquez Aymerich y a Mariano Martínez Bastida.

La primer edil destacó que se trata de un concurso que con el paso de los años ha adquirido un gran prestigio debido fundamentalmente, a que el Ayuntamiento ha ido dando respuesta a las necesidades de jinetes y caballos y ha realizado importantes mejoras en la pista de la Ciudad Deportiva Larache. Rosa Romero no quiso pasar por alto la masiva afluencia de público que se ha acercado durante los últimos cuatro días por estas instalaciones demostrando, que es una de las actividades estrella de la Feria de Ciudad Real.

En el apartado de reconocimientos, la alcaldesa felicitó a los jinetes que han participado en esta XLV edición y en especial, a la ciudadrealeña Lucía Rodríguez Sánchez de la Nieta, ganadora del Grupo III. Rosa Romero también tuvo palabras de agradecimiento para el Patronato Municipal de Deportes por la excelente organización, para los patrocinadores, y para el Tte. Coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro. Alberto Javier García Romera agradecía a la primer edil la invitación ya que la hípica es un deporte que la institución militar valora mucho.

Rosa Romero entregó una placa a Francisco Hervás en agradecimiento a sus más de 40 años colaborando en el desarrollo de este concurso.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.