La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares ha hecho públicas las bases del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2013.

En el mismo podrán participar todas las peñas, asociaciones ó grupos homogéneos de más de 15 personas de todo el territorio nacional.

Como es habitual , se establecen cuatro categorías: nacional, local, infantil y comparsas, 21 premios para las categorías citadas anteriormente, además del premio especial del Ayuntamiento de Ciudad Real al mejor montaje del desfile, carroza comparsa y música en directo , dotado con 6.000 euros.

Todos los interesados deberán inscribirse en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real hasta el 25 de enero.

La cuantía de los premios para el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsa del Domingo de Piñata alcanza este año los 20.500 euros.

Ver Bases

Ver Inscripción

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.