conciertojulioiglesias

Julio Iglesias actuará en Ciudad Real el próximo 20 de julio en la Plaza de Toros a las 23 horas. Así lo ha anunciado y presentado la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López, junto a la compañía promotora de la gira del cantante en España.

Ciudad Real, es una de las 8 ciudades españolas que el cantante ha elegido para sus conciertos de verano por España, en una gira que comenzará el 22 de junio en Mérida y finalizará en nuestra ciudad el 20 de julio, una ciudad que como indicaba Julio Martínez Alfaro, promotor de la gira en nuestro país, “Julio Iglesias está encantado de venir porque para él, Ciudad Real, es una ciudad muy importante y que ha elegido personalmente para sus conciertos en España”. Por ello, ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la concejala de Festejos “por la celeridad en la gestión”.

Frasi López, destacaba “el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por traer al artista latino número 1 del mundo”, resaltando “que estamos tremendamente satisfechos de haberlo conseguido y haberlo logrado además  a coste 0 para el Ayuntamiento, pues el artistas vendrá a taquilla en un concierto que está patrocinado por varias empresas, y la aportación del Consistorio se limita a la cesión de la Plaza de Toros y la logística que se precise para la organización del concierto de limpieza, seguridad, mantenimiento y Protección Civil), lo lógico en cualquier evento de estas características”, recalcaba la edil.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real el próximo 20 de julio se ponen a la venta a través de los servicios telemáticos de El Corte Inglés, CCM, Cadena Cope, Ticketmaster y Marca Entradas, y en los puntos de venta en Ciudad Real que serán el Hotel Cumbria, el Hotel Guadiana y el Bar Trini.

El precio de las entradas oscila entre los 50 euros la más barata para tendido lateral, 73 para tendido general y para ruedo, habrá  4 tipos distintos de tickets de 90, 120, 130 y 168 el más caro y se pondrán a la venta 6.500 entradas aproximadamente.

Como ha destacado el promotor, en el montaje del concierto en Ciudad Real, “trabajarán 250 personas, el 95% personal contratado en la ciudad” y sobre el escenario, Julio Iglesias pondrá en escena alrededor de 30 personas entre orquesta y bailarinas en una gira que mueve en cada concierto hasta 5 trailers de producción.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.